Distrito Municipal de Jayaco Implementará Presupuesto Participativo

Posted by Ral On jueves, 2 de diciembre de 2010 0 comentarios


Por este medio queremos informarles que a partir del próximo lunes 6, hasta el miércoles 8, este Distrito estará realizando asambleas con las diferentes comunidades de todo el Distrito Municipal de Jayaco para dar cumplimiento a lo que establece la ley 176-07 de Presupuesto Participativo en el artículo 230.

El lunes 6 de Diciembre estaremos en Club de Jayaco central a las 5 de la tarde donde las comunidades desde la gran parada hasta el km 103 incluyendo el Llano y Peñalo, estarán exponiendo las necesidades para ser incluido en el presupuesto del 2011. El Martes 7 estaremos en la comunidad de Caño Piedra en el club Nueva Esperanza donde las comunidades desde el canal de MasiPedro hasta Rabo de chivo y los cauchos estarán presentes. El miércoles 8 estaremos en el Club Juan Pablo Duarte de la Ceyba donde estarán presentes las comunidades desde los cocos hasta la gran parada por la autopista Duarte y todo el cruce de la ceyba.

Estas asambleas son muy importantes para estas comunidades, ya que por primera vez se implementara el Presupuesto participativo en esta demarcación.

Sin más y en espera de poder contar con su importante presencia, se despide.

Muy atentamente,


Juan Rafael Alba (Ral)
Director de Relaciones Publicas
Distrito Municipal de Jayaco

0 comentarios to Distrito Municipal de Jayaco Implementará Presupuesto Participativo

Publicar un comentario