Este es uno de los acusados de filmar parejas en moteles que está siendo investigado también por las autoridades en torno al atentado de que fue víctima el abogado y comunicador de Santiago Jordi Veras, hecho ocurrido el pasado dos de junio del presente año. Francisco Alberto Carela, acusado de filmar parejas en moteles para luego extorsionarlas mediante la red social de Facebook, se desplomó en el tribunal lo que impidió que el Juez de Atención Permanente, conociera una solicitud de prisión preventiva en su contra solicitada por la Fiscalía del Distrito Nacional.
Carela cuando era conducido hacia el tribunal del palacio de Justicia de Ciudad Nueva desde el hospital de la Policía Nacional, se desplomó al piso, lo que pareció era un ataque preinfarto, por lo que fue llevado al tribunal por agentes de protección judicial.
El imputado, quien se hacia pasar por coronel, estando en el tribunal mostró una actitud como si pareciera que estaba presentando dificultades de salud, por lo que el juez José Alejando Vargas Guerrero invitó al fiscal adjunto Dante Castillo Medina, del Departamento de Casos Mayores de la Fiscalía y una abogada del departamento de defensoría pública lo llamara al estrado y le recomendara el internamiento hasta tanto éste estuviera en condiciones para conocerle la medida de coerción.
Más luego ante ese pedimento, el imputado bajo estrictas medidas de seguridad y cargado por los agentes del orden publico, fue conducido junto a su madre al hospital Padre Billini, desde donde fue devuelto tres ser chequeado y no presentar problemas de salud.
Fuente: Elnuevodiario.com.do

0 comentarios to Mírenle bien la cara a este sinvergüenza