Fiesta de los Bomberos 2010

Posted by Ral On miércoles, 24 de noviembre de 2010 0 comentarios


Félix Guerra
BONAO.- El Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de aquí, anunció la celebración de su octava y tradicional fiesta benéfica el sábado  27 de noviembre en los salones del Falcondo Club, para recabar los recursos económicos que permitan mejorar la calidad de vida de los que allí trabajan 24 horas del día y para la adquisición de una nueva unidad de combate.

Para este año la atracción artística será con la voz más alta del merengue Rubby Pérez y su orquesta y el derecho de entrada es de cuatrocientos (400.00) pesos por persona.
El presidente del Patronato de Ayuda a los Bomberos, licenciado Sergio Cabrera Bonilla, manifestó que la celebración de la actividad se enmarca dentro de un programa de desarrollo para captar los recursos que permitan a los Bomberos ser cada días mejores en el desempeño de sus funciones y pagar un camión adquirido en los Estados Unidos.

Cabrera Bonilla, Reseñó que gracias a la firme y decidida colaboración de los Bonaenses, la institución ha logrado conseguir una mejoría sustanciosa, tanto para los hombres que arriesgan sus vidas en un siniestro, como en equipo para la institución.

Como cada año la actividad cuenta con el respaldo de la Falconbridge Dominicana, Brugal y CIA, Cervecería Nacional Dominicana, el Ayuntamiento Municipal, Pepsi Cola, Bermúdez, así como de Instituciones Bancarias, Casas Aseguradoras, Comerciantes y Empresarios.

El patronato de Ayuda a los Bomberos se fundó en el año 1983 y desde esa fecha hasta la actualidad ha logrado conseguir equipos valorados en varios millones de pesos en diferentes actividades y mejorar la calidad de vida de los Bomberos.

Dicho Patronato, está integrado por hombres y mujeres de la provincia Monseñor Nouel con una gran mística de servicio, quienes permanentemente viven gestionando recursos para incentivo salarial, alimentación, reparación de los equipos, entre otros beneficios que son aportados a la institución.  

0 comentarios to Fiesta de los Bomberos 2010

Publicar un comentario