Madrid. Recibimos la triste noticia del fallecimiento de un joven dominicano de 22 años de edad, Víctor Reyes Seberino, a causa de una parada cardiorespiratoria mientras jugaba al futbol en el municipio de Melide, Comunidad de A Coruña, donde residía. Nuevo caso que entristece al mundo del futbol español y hace aumentar las dudas sobre la calidad de los controles médicos realizados a los deportistas en España.

Los esfuerzos del personal sanitario para tratar de reanimar al joven dominicano en el campo de juego, fueron fallidos, ya que no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
La tragedia es un nuevo caso de ‘muerte súbita’ en el deporte español, apenas dos días después del susto protagonizado por el futbolista del Salamanca Miguel García, que sufrió un infarto durante un partido y que sólo la presencia de un desfibrilador en el campo pudo evitar su muerte.
Este joven dominicano se suma a una triste lista de casos de muerte provocados por problemas cardiacos en jugadores de alto nivel. Recordemos que por estos mismos motivos perdieron la vida en los campos de futbol Antonio Puerta, del Sevilla, y Daniel Jarque, del Español, fallecidos en 2008 y 2009, respectivamente.
Fuente Amodominicana.comEnviado por Frank Segura
0 comentarios to Dominicano muere de un paro cardíaco mientras jugaba fútbol en España