Queman el rostro de una modelo colombiana con ácido muriático

Posted by Ral On martes, 15 de junio de 2010 0 comentarios
Que abuso
Colombia. Luego de que el jueves le fue arrojado ácido muriático en el rostro a la candidata por Cúcuta a Señorita Norte de Santander, María Fernanda Núñez, la Policía colombiana anunció que investigará a todas las candidatas a participantes al Reinado Nacional de Belleza.
De acuerdo con fuentes oficiales, se tienen pistas que hacen pensar a los investigadores que se trató de un asunto de envidias y celos. Se informó además que hay un retrato hablado del agresor de la joven. Según los padres de María Fernanda, Miguel Núñez y María del Pilar Gutiérrez, regresaban el jueves a su casa, en Cúcuta, después del ensayo para la ceremonia de elección y coronación de Señorita Norte de Santander, cuando su hija fue atacada.
“No les presté atención. Los miré indefensos. Me bajé del carro y abrí el portón para meter el carro. ‘Mafe’ se quedó atrás, ella escribía por su teléfono celular Blackberry. Cuando mi esposo metió el vehículo y ya íbamos a cerrar la puerta, uno de los dos sujetos se me acercó, me empujó muy duro y caí. De inmediato, lanzó el líquido que traía (ácido muriático) en una botella de Coca Cola sobre el rostro de mi hija”, contó María del Pilar.
“Mamá, auxilio, mamá”, gritó la joven. Su abuela la llevó a toda prisa al baño, rompió su vestuario negro del ensayo y la metió a la bañera. Las prendas quedaron chamuscadas.
Miguel Núñez persiguió al agresor, pero fue imposible. El hombre se fugó con otro sujeto que lo esperaba en una motocicleta metros delante de los hechos.
Núñez, quien sufrió quemaduras en el rostro, en un ojo, pechos y piernas tras un ataque que es considerado sin precedentes en la historia de los reinados de la belleza en Colombia, pidió al Comité Departamental de la Belleza no enviar candidata al concurso en Cartagena.
“No se debe pasar por alto un hecho tan grave que nunca había ocurrido en el país”, dijo “Mafe” (como se le conoce en el medio a María Fernanda) en diálogo telefónico con el diario colombiano La Opinión.
‘No estoy desfigurada’
María Fernanda Núñez aprovechó una entrevista telefónica concedida a un medio de su país, para desmentir que esté desfigurada, como informaron algunos medios colombianos.
Un médico del Hospital Universitario Erasmo Meoz, de Cúcuta, evaluó que las quemaduras de “Mafe”, aunque son de importancia, no ameritaban más hospitalización, por lo que fue dada de alta ayer. “Todavía tengo la cara vendada. Mis labios están inflamados y uno de mis ojos está bastante lastimado’, confesó la chica.
Fuente: Tabascohoy.com

0 comentarios to Queman el rostro de una modelo colombiana con ácido muriático

Publicar un comentario