Darío Rodríguez: Senador Félix Nova y Otros dirigentes tienen que ser expulsado del PLD En Bonao.

Posted by Ral On miércoles, 9 de junio de 2010 5 comentarios


El Dr. Darío Rodríguez ex precandidato a sindico del PLD en Bonao dijo que el Senador Félix Nova y otros altos dirigentes deben ser expulsados del PLD en Bonao, alegó tener pruebas contundentes que el senador Nova no hizo política a favor del candidato a sindico del PLD en Maimón, también de ser el culpable de no haber ganado en Piedra Blanca, Juma Bejucal, Sonador y hasta en Bonao, además expuso que en las mesas que estaban los dirigentes que respondes a sus intereses el candidato a sindico Quico Sang ganó, y que esto no paso en las mesas de dirigentes del senador como la de su hermano en Juma Bejucal.
El Dirigente Peledeista desmintió el supuesto rumor de que lo iban a expulsar del partido y dijo que ese plan estaba desmontado totalmente.
Rodríguez hizo estas declaraciones en el programa al medio día que se transmite por latina 88.7 FM el pasado lunes.

5 comentarios to Darío Rodríguez: Senador Félix Nova y Otros dirigentes tienen que ser expulsado del PLD En Bonao.

  1. says:

    Anónimo Pero Dario si es ridiculo, al primero que hay que expulsar es a el por todo el daño que hizo a Quico Sang...el senador no es el dueño y señor del PLD para hacer que uno pierda o gane, cada candidato debia luchar por sus aspiraciones aunque Felix Nova le diera su empujon.

  1. says:

    Anónimo al comentario anterior pero felix nova por querrer demoastrar liderazco negocion con todo lo contrario al pld le hiso tanto daño al partido q perdio la sindicatura una diputacion solo por hacer lo q el su grupo dueño del partido sabe hacer o no fue el senador q negocio con willian alvarez en maimon

  1. says:

    Anónimo gran mierda este baboso

  1. says:

    Anónimo Los q se desmotro en esta elecciones es q el pueblo es q quita y pone su gobernante.
    mucho piensan q son los funcionarios pero se equibocan,
    PLD,PRD y PRSC.
    sigan señalando q le ba ha pasar los q le paso a los Bolo y a lo
    Rabuse.

  1. says:

    Anónimo Lo que si se es que este tipo el dueño de este blog es un chantajista, el senador le ha dado todo y el se ha encuerado para el senador y ahora sabra dios que quiere que vivae acaban a este pobre hombre,. senador no se deje d chantanjista como este dike periodita k no sabe de na

Publicar un comentario