Carta a Carlos Brito

Posted by Ral On lunes, 7 de junio de 2010 5 comentarios

Hola Carlos.




Sabes? creo que en el fondo aunnque sea del mar debes reconocer varias cosas, entre ellas que te he demostrado una amistad sincera porque pese a todas las pedradas que sin consideración alguna y ha sabiendas tuyas de que no son del todo ciertas me has enviado, te he tratado como un ser humano digno de respetar.



Cuando te comencé a tratar pensaba que eras un periodista verdaderamente arriesgado, que no le temías a nada y que pese a q tenías amigos, la amistad no te impedía llevar el sacerdocio de transmitir la verdad, pero mi sorpresa ha sido grande.



Veo que no investigas para escribir párrafos en tu distinguido blog, aveces me pregunto si te cuentas o si te lo inventas porque veo cosas que me dejan verdaderamente estupefacta y me pregunto = Se estará refiriendo verdaderamente a mi, porque en primer orden, mi nombre no se escribe así y tal cómo él lo dice, es una de las personas a las que le debo mis pininos en los medios, si tiene un ápice de capacidad, al menos cuando le envío un e mail puede ver cómo se escribe tan difícil nombre?.



Otra cosa, porqué dice que vivo chismeando en los medios y no llevando las informaciones si precisamente tú tienes un blog que más que dar informaciones del mundo cotidiano, lo que hace es mentir con chismecitos que siquiera son investigados.



Carlos, la culpa de que yo esté en los medios no es de Pito, mucho menos de Aragonés, sí de José Aníbal en lo radial. Ah Pito le debo que me pida permanecer en ese espacio, porque de solo hablarme me hace olvidar si estoy molesta con él, porque es un ser humano que adoro y que respeto tanto como al doctor José Rodríguez que es mi padre igual que él y que es de las pocas personas a las que espero nunca defraudar porque ni él sabe lo importante que es para mi.



Aragonés es simplemente un compañero de trabajo, trabajador, capacitado y digno de admiración pero que tiene exactamente la misma posición que yo en ese espacio, ahí es donde tengo que recalcarte que investigues para informar.



En lo único que no te equivocaste fue en José Aníbal que no conforme con que yo produzca un espacio en su distinguida emisora, me llamó un buen día para informarme que yo sería parte del staff del espacio. Por lo que de por vida debo agradecer a este señor, "Para mi, el más digno de respeto y admiración" las oportunidades que me ha dado.



Carlos dices que doy boches y debo agradecerte la observación, por algo te respondo, quiere para mi decir que tu opinión es sumamente importante, ahora bien.



Reconozco y tanto a ti como a las personas que siguen mi trabajo debo perdir disculpas por haberme excedido en dos ocasiones, la primera cuando una joven, conocida socialmente como inestable, se molestó porque yo fuí la única que me atreví a dar una opinión al respecto suyo, pese a que todos la victimizaban por ser mujer sin tomar en cuenta que las mujeres aveces abusamos de nuestra condición y me dejé provocar contestando momentos en que debía dejarla desahogar.



La otra ocasión y yo que te conozco sé que aunque tu forma de ser te impida reconocer que tuve la razón, en el fondo lo sabes, fué cuando una señora respondió a mi observación de que publicara deliberadamente algunas damas apreciadas de esta sociedad como madre distinguida sin serlo, dejando entrever mucho de cómo se hace comunicación en Bonao.



Entiendo que muchas personas como tu se confundan cuando digo que hace falta una limpieza en la comunicación de Bonao, te ha de molestar porque pensarás que los incluyo a todos, no, para nada, mira, he sido de por vida respetuosa de los periodistas empíricos de este país en los que siempre te incluyo a ti, a ti que real y efectivamente me abriste las puertas de tu espacio, lo recuerdo muy bien, siempre lo resalto, pero por ejemplo, tú nunca ibas a tener la cachasa de manera descarada hacer una publicación como la antes referida, aunque la has tenido para ciertas falacias, pero bueno.



Carlos humildemente pido disculpas a quienes con mis comentarios se sientan aludidos, dejando claro que nada me hará callar ante lo que considero injusto, mal intencionado y vendido en un pueblo donde lamentablemente casi todo está perdido, tampoco pretendo venderme como la blanca paloma porque no lo soy, pero si exigo que aquellos que se están iniciando en los medios y sin ser profesionales se llaman periodistas, al menos transmitan la verdad a quienes los siguen que para estás en el medio.



Si por eso peco, perdón, lo haré por el resto de mi vida periodística, no me doblo y sé que por eso me admiras al igual que yo a ti, pero si lo que quieres es que en la próxima te permita ganarme una mano de dominó, tampoco lo haré para hacerte sentir bien, ganarás si de verdad ganas.



Con afecto, Deybidania

5 comentarios to Carta a Carlos Brito

  1. says:

    Anónimo recontrachanfle, por eso la tiradera pa la tipa, tiene dicurso la maldita, que voche delicado, le bateo por lo m........... la lei asta avajo y diablo cómo uno habla con esa morenaza, coño e veldas ese dique periodita es una basura de los medios.

  1. says:

    Anónimo Quiero recomendarle a esa niña que no conteste nada de lo que ese señor escriba sobre ella bueno o malo, que eso es lo que el quiere para darle popularidad a su blog, ya que mintiendo es como puede sonal, lo que pasa muchachita es que has llegado muy lejos y algunos viejos sufrimos ver como gente con mas talento y dignidad nos desplazan de nuestros oficios, has de cuenta que soy Pito o tu papá que te hablamos, porquue el nunca ba a dejar de inventar sobre ti, eres a quien mas hay que atacar porque eres la recia en Bonao y lo saben todo, a tus pies Juan Bernardo Gutierrez de la Rosa

  1. says:

    AGUILUCHO144 Deybidania cuenta con todo mi apoyo desde el bronx un seguidor fiel a tu programa de los domingo, y al mediodia de lunes a viernes; me gusta mucho tu tono de voz y los profesional que eres, te digo la verdad yo se que Pito Acevedo, Rafael Aragones y Juan Rafael Alba son tres profesionales de la comunicacion pero sin ti ese programa perderia el sabor y la elegancia que tu le da; sigue como eres nunca para atra tu sabe que a la fruta buena y madura es que se le tira piedra si tu fuera una fruta verde o podrida nadie pero nadie hablara de ti ni por bien y mucho meno por mal, espero verte en un programa el la television ya sea local o nacional att Jose Garcia Bronx new york.

  1. says:

    Anónimo Deybi, igual que José soy tu fans, un día escribí al señor Pito que para mi y que me disculpen los muchachos que son muy jovenes y tienen futuro, pero tu eres de verdad la estrella, no tienes que ver con nada para emitir un juicio y hacer que tiemble la tierra, espera eso y más que a las buenas es q le inventan,

    Jahaira Rosario Mena jaharos23@yahoo.com

  1. says:

    Anónimo anonimo bueno deybidania aunque no hasido santa demi devocion por ser una campesina vocona en los medios y se la kiera dar en la gran baina pero bueno ni tu ni carlos deberian estar en este medio...

Publicar un comentario