Pared Pérez revela PRD está buscando negociar algunas senadurías

Posted by Ral On jueves, 20 de mayo de 2010 0 comentarios


El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared, reveló hoy que Partido Revolucionario Dominicano (PRD) está procurando una negociación o transacción para que se le otorguen algunas senadurías.
Pared Pérez advirtió que eso no se va a lograr porque su partido no va a ceder, ni hará ningún tipo de concepción.
El senador de la capital dijo que es la Junta Central Electoral la que debe definir, quien ganó o quién perdió en las pasadas elecciones.
“Por qué el cuestionamiento es sólo a nivel congresional y no en lo municipal. Lo que pasa es que recibieron una derrota contundente fruto de de la desunión que afecta a ese partido”, dijo el presidente del Senado cuando recibía de manos de Vicente Bengoa, Ministro de Hacienda, el contrato de venta del 49 por ciento de las acciones de de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa).
El dirigente peledeísta dijo que el PRD pretende negociar para que se le otorguen las senadurías de las provincias de Dajabón,  San José de Ocoa, Pedernales y María Trinidad Sánchez.
Sobre las advertencias del PRD de tomar las calles  para defender sus candidatos, Pared Pérez indicó que el poder no se desafía, al momento que descartó la posibilidad de que existiera un fraude en las pasadas elecciones.
“El PLD no tenía necesidad de fraude, porque todas las encuestas lo daban como ganadores”, dijo Pared al señalar específicamente a la encuestadora Asisa.
Además llamó al PRD a revisarse para que puedan subsanar los conflictos internos de ese partido.
“Que apunten para otro lado, si lo que procuran es una negociación se equivocaron”, dijo el también candidato a senador reeleccionista por el Distrito Nacional.
Para el político oficialista dijo que lo que tiene que hacer el PRD es apelar a los recursos dispuestos en la Ley Electoral, si cree que hubo irregularidades en los comicios.

0 comentarios to Pared Pérez revela PRD está buscando negociar algunas senadurías

Publicar un comentario