Director Municipal de Jayaco realiza operativo de limpieza

Posted by Ral On jueves, 28 de octubre de 2010 0 comentarios
Bonao.- La Delegación de Jayaco en coordinación con el Ayuntamiento del Municipio, realizaron un amplio operativo de limpieza en la entrada de ese Distrito como forma de hermosear toda su parte que estaba totalmente arrabalizada, ya que nunca había sido limpiada.

El Director Distrital Carlos Rodríguez, informó que los operativos continuarán, no solo con su slogan de “Cero Basura”, sino también con todos los proyectos que se realizaran para que esa zona brille acorde con los nuevos tiempos.

Expresó, que estarán trabajando en un amplio y ambicioso plan de construcción de aceras y contenes, construcción de 50 nuevos nichos municipales, remodelación del cementerio, reacondicionamiento de canchas, limpiezas de todos los caminos vecinales, al igual que un operativo de mujeres que diariamente limpian todo el entorno de la autopista Duarte “canaleta”, cortes y quemadas de yerbas en toda la demarcación.

El Director Carlos Rodríguez seguirá trabajando a favor de su comunidad, como así lo prometió en su campaña política, dijo que dividirá los recursos utilizando el presupuesto participativo.

En el acto donde se montó el amplio operativo de limpieza habló el asistente del Alcalde Municipal, Rafael Aragonés, manifestando que Alberto Marte es una persona abierta a colaborar siempre que se lo soliciten y si las circunstancias lo permiten, en beneficio del municipio de Bonao.

Los moradores del Distrito de Jayaco se sintieron satisfecho por el gran operativo realizado y pidieron a su Director Municipal que siga trabajando por todos ellos.
Foto Felix Guerra 
Relaciones Publicas Distrito de Jayaco

0 comentarios to Director Municipal de Jayaco realiza operativo de limpieza

Publicar un comentario